Carro de Transferencia

Carros de Transferencia

Los carros de transferencia son carros de manipulación de materiales que corren a nivel del piso. Los carros de transferencia vienen en muchos tamaños, estilos y capacidades diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de sus operaciones. A continuación se muestran algunos de los distintos tipos.

Gruas Viajeras Munck no solo proporciona puentes grúa; también fabricamos carros de manipulación de materiales personalizados. Un carro de transferencia también puede denominarse carro para movimiento de material y las posibilidades de diseño son prácticamente ilimitadas.

consultar o cotizar

Información de los carros de transferencia

Nuestro equipo de ingeniería analizará su proceso, producto e instalación para diseñar carros alimentados por batería, carros de manipulación de materiales industriales motorizados o incluso un carro de transferencia de matrices que satisfaga sus requisitos precisos.

Algunos accesorios comunes para carros de transferencia incluyen, entre otros, bocinas de advertencia o sirenas de seguridad, luces estroboscópicas, luces indicadoras o balizas de seguridad, faldones laterales, barridos de riel, dispositivos de detección anticolisión y muchas más opciones adicionales para los requisitos de sus carros y sus solicitud.

Características y opciones

Un carro alimentado por batería o un carro alimentado por carrete de cable se puede diseñar para viajar sobre barras de riel de acero o se pueden operar directamente en el piso de sus instalaciones. Estas son algunas de las caracterizticas y opciones con las que puede equipar su nuevo carro de material:

  • Rango de capacidad de 250 kilos a más de 100 toneladas.
  • Funcionamiento Push and Pull o completamente motorizado.
  • Capacidad de dirección total o dirección de movimiento controlada.
  • Carros y plataformas con formas personalizadas para adaptarse a su aplicación.
  • Las cubiertas también pueden venir con dispositivos de elevación para un transporte sencillo.
  • Opciones de tener controles totalmente automatizados, un sistema de control remoto por radio o un colgante fijo.
  • Capacidad para enlazar carros gemelos para transportar una carga de mayor capacidad o un producto más largo.

contactanos

Solicita una cotización o contactanos aquí

Horario de oficinas
Horario de oficinaLunes a Viernes, 8:30a.m. a 5:30p.m.
Nuestro teléfono
Correo electrónico
Correo electrónicoventas@munckcranes.com.mx