Servicio y Mantenimiento de Grúas Viajeras y Polipastos

No solamente fabricamos e instalamos grúas robustas y de larga duración, si no también brindamos servicios como inspecciones a equipo instalado, inspecciones certificadas (aceptadas por la Secretaría del Trabajo), programas de mantenimiento (preventivo y correctivo), modernizaciones (aumentos de capacidad y modificaciones a sistemas existentes) e instalaciones por personal técnico certificado; de igual forma podemos proveer de partes y refacciones para todas las grúas y equipo relacionado de cualquier fabricante de México, Canadá y EUA.

Mantenimiento Preventivo e Inspecciones

Munck Crane Systems ofrece una variedad de programas de mantenimiento preventivo e inspección para la mayoría de las marcas y tipos de equipos de izaje.

Todas las inspecciones están en concordancia con los requerimientos y normas de la OSHA y pueden ser programadas según sus necesidades.

Ofrecemos planes de visitas de inspección en tres alternativas: anuales, trimestrales y mensuales; éstas visitas de inspección asegurarán que Usted obtenga el máximo potencial de su equipo de izaje.

Llame al departamento de servicio de Munck para mayor información o para programar una visita de evaluación a su equipo. Nos llamar cuando necesite servicio de grua.

contactanos

Solicita una cotización o contactanos aquí

Horario de oficinas
Horario de oficinaLunes a Viernes, 8:30a.m. a 5:30p.m.
Nuestro teléfono
Correo electrónico
Correo electrónicoventas@munckcranes.com.mx