Polipasto eléctrico de cadena

El carro polipasto de cadena tiene la característica de permitir alcances laterales en puentes reducidos lo que le permite un máximo aprovechamiento del área de trabajo.

consultar o cotizar

Información de polipasto eléctrico de cadena

Los carros polipasto Munck de cadena son una excelente opción para los requerimientos de izajes livianos con capacidades que van desde los 250kgs hasta las 5 toneladas. Con carro motorizado o manual son una excelente opcion para monorieles o grúas tipo bandera.

  • Tipo: Cadena
  • Capacidad: 250 kg a 5 ton.
  • Longitud: hasta 25 m.
  • Temperatura:-20°C ~ 60°C

Características

Nuestro polipasto electrico de cadena cuenta con sistema de frenado electromagnetico, esto significa que tendra siempre la seguridad de que ante una falta de energia electrica este permanecera frenado de manera instantanea, cuenta tambien con interruptores limite superior e inferior que desconectan la alimentacion y de esta manera evirar una elevacion o descenso excesivo.


Aplicaciones de un polipasto de cable de acero

  • Talleres
  • Almacenes
  • Áreas Productivas
  • Celdas de Manufactura

servicios disponibles para el polipasto eléctrico de cadena

Diseño y fabricación a la medida

Uno de los muchos beneficios de elegir a Grúas Viajeras Munck como su proveedor es nuestra amplia experiencia en equipos personalizados y diseños especiales, vamos más allá de un simple equipo de catálogo; nuestras grúas están diseñadas para cumplir con los requisitos individuales de nuestros clientes. La disponibilidad de piezas, la larga vida útil y la máxima seguridad del equipo aseguran una solución general para cualquier tipo de proyecto. Muchos de los proyectos y soluciones especiales se desarrollan y diseñan por nuestros ingenieros, así como también se fabrican en nuestras instalaciones de producción. Otro punto fuerte es que los productos Munck son confiables y de ingeniería abierta lo que reducen el costo de servicio y mantenimiento.

Instalación

Nuestros técnicos están capacitados para la instalación de todo tipo de equipos de manejo de materiales. No importa el tipo de instalación que su proyecto requiera, nuestra empresa, con más de 40 años de experiencia y conocimiento en la industria, pondra a su disposición un equipo de expertos para llevar acabo la instalación de cualquier tipo de grúa asegurando un trabajo seguro y confiable.

Mantenimiento e inspección

Ofrecemos una variedad de programas de mantenimiento preventivo e inspección para la mayoría de las marcas y tipos de equipos de izaje. Todas las inspecciones están en concordancia con los requerimientos y normas de la OSHA y NOM y pueden ser programadas según sus necesidades.

Refacciones

Podemos suministrar piezas y componentes de grúas viajeras para todo tipo de equipos que fabricamos y también para otras marcas en el mercado como Kone, Demag, CM y la mayoría de las grúas fabricadas en América del Norte. Nuestro objetivo principal es agilizar sus solicitudes de piezas de la manera más oportuna y eficiente.

contactanos

Solicita una cotización o contactanos aquí

Horario de oficinas
Horario de oficinaLunes a Viernes, 8:30a.m. a 5:30p.m.
Nuestro teléfono
Correo electrónico
Correo electrónicoventas@munckcranes.com.mx