Grúa puente sencillo con polipasto de cadena

Grúa puente sencillo

Las grúas de puente sencillo son por lo regular grúas de claros cortos e izajes no muy altos, con carro polipasto eléctrico sobre riel o colgante.

consultar o cotizar

Información de grúa puente sencillo

La grúa de puente sencillo Munck es diseñada y fabricada en sus variantes de grúa sobre rieles o bien "colgante", para diversas capacidades, desde 500 kg hasta 10-15 ton. en una relación capacidad-claro-clase de servicio. Mayormente usada para mantenimiento, almacenes, entre otros. En Munck igualmente diseñamos equipos especiales como grúas anti-chispma, anti-explosión, hot metal, entre otros.


Aplicaciones de una grúa puente sencillo

Talleres, Almacenes, Areas Productivas, Celdas de Manufacura, Patios de Almacenaje, Mantenimiento de Maquinaria.

Características

  • Excelente diseño, buena apariencia.
  • Buen rendimiento, alta eficiencia, bajo nivel de ruido.
  • Estructura compacta, fácil de instalar, operar y mantener.
  • Sistema de control remoto superior en tierra y en la cabina de control.
  • Equipado con los dispositivos de protección de seguridad confiables como limitador de sobrecarga, interruptor de límite, etc.
  • De facil mantenimiento y refaccionamiento.

SERVICIOS DISPONIBLES PARA LA GRÚA PUENTE SENCILLO

Diseño y fabricación a la medida

Uno de los muchos beneficios de elegir a Grúas Viajeras Munck como su proveedor es nuestra amplia experiencia en equipos personalizados y diseños especiales, vamos más allá de un simple equipo de catálogo; nuestras grúas están diseñadas para cumplir con los requisitos individuales de nuestros clientes. La disponibilidad de piezas, la larga vida útil y la máxima seguridad del equipo aseguran una solución general para cualquier tipo de proyecto. Muchos de los proyectos y soluciones especiales se desarrollan y diseñan por nuestros ingenieros, así como también se fabrican en nuestras instalaciones de producción. Otro punto fuerte es que los productos Munck son confiables y de ingeniería abierta lo que reducen el costo de servicio y mantenimiento.

Instalación

Nuestros técnicos están capacitados para la instalación de todo tipo de equipos de manejo de materiales. No importa el tipo de instalación que su proyecto requiera, nuestra empresa, con más de 40 años de experiencia y conocimiento en la industria, pondra a su disposición un equipo de expertos para llevar acabo la instalación de cualquier tipo de grúa asegurando un trabajo seguro y confiable.

Mantenimiento e inspección

Ofrecemos una variedad de programas de mantenimiento preventivo e inspección para la mayoría de las marcas y tipos de equipos de izaje. Todas las inspecciones están en concordancia con los requerimientos y normas de la OSHA y NOM y pueden ser programadas según sus necesidades.

Refacciones

Podemos suministrar piezas y componentes de grúas viajeras para todo tipo de equipos que fabricamos y también para otras marcas en el mercado como Kone, Demag, CM y la mayoría de las grúas fabricadas en América del Norte. Nuestro objetivo principal es agilizar sus solicitudes de piezas de la manera más oportuna y eficiente.

Descarga de documentación

contactanos

Solicita una cotización o contactanos aquí

Horario de oficinas
Horario de oficinaLunes a Viernes, 8:30a.m. a 5:30p.m.
Nuestro teléfono
Correo electrónico
Correo electrónicoventas@munckcranes.com.mx